Ed Sheeran 11 1 E1483705978454

5 curiosidades de Ed Sheeran

El éxito de Edward Christopher Sheeran, conocido artísticamente como Ed Sheeran, es incuestionable. El cantante británico nació el 17 de diciembre de 1991 en una pequeña localidad llamada Hebden Bridge. A su temprana edad ya ha conseguido numerosos éxitos, en los Premios Grammy de 2016 ganó dos ganó dos galardones como mejor interpretación de pop vocal solista y mejor artista. Además, figura en el Guinness World Records (libro Guinness de los Récords) por su canción «Thinking Out Loud», que figuró en el número uno en el listado de sencillos británicos durante diecinueve veces, la mayor duración en el primer puesto jamás conseguida.

5 curiosidades de Ed Sheeran

1º No usa móvil

Según comentó en varios medios, su único contacto tecnológico es mediante el correo. Confesó que tenía una gran dependencia del móvil y por esta razón decidió dejar de usarlo.

2º Tiene un pub oculto en el sótano de su casa

Hizo este lugar para organizar fiestas y que sus amigos fueran directamente al pub sin necesidad de entrar en su vida privada.

Si hago una fiesta en mi casa, todo el mundo va al pub directamente y nadie puede entrar en casa, así que no rompen nada ni se meten en mis armarios.

3º En su costado tiene un tatuaje de España, concretamente de la Sagrada Familia, lugar emblemático de la ciudad de Barcelona.

4º En su adolescencia acudió a un concierto de Damien Rice en Dublín. A raíz de ese momento Ed Sheeran  se inspiró en Damien y aún hoy reconoce que es una de sus principales fuentes de inspiración.

5º Cuando tenía dieciséis años dejó la escuela secundaria y se mudó a Londres para perseguir su sueño artístico.