Danny Ocean

5 curiosidades de Danny Ocean, la revelación venezolana

Muchos conocerán a Danny Ocean por el repentino éxito de su canción ‘Me rehúso’, también compuesta en inglés con el nombre de ‘Baby I Won’t’. El tema en castellano ya supera las 800 millones de visualizaciones en Youtube y no parece que vayan a estancarse. Lo curioso es que el joven artista es un gran misterio para la mayoría de nosotros, que conocemos únicamente su exitoso tema. ¿Qué hay detrás de este artista? ¿Su éxito es casualidad? A continuación podrás conocer algunas curiosidades de Danny Ocean que probablemente no conocías.

5 Curiosidades de Danny Ocean

1º Su padre fue músico y de ahí bien en gran parte la inspiración de Danny.

Desde niño, ya le interesaba la música y durante sus últimos años en el colegio ya se introdujo por completo en el mundo de la música, componiendo y produciendo sus propias canciones. Actualmente forma parte de la famosa discográfica Atlantic Records, conocid por producir a músicos como Bruno Mars, ABBA o Phil Collins.

2º El éxito ‘Me rehúso’ tiene un significado muy concreto.

Su revolucionario tema ‘Me rehúso’ esconde una historia muy personal. En la universidad, Danny se enamoró de una joven, pero debido a los graves problemas sociales y económicos de su país, Danny decidió huir a Miami (Estados Unidos), donde reside actualmente. Tuvo que dejar a la chica, que no pudo irse junto a él, y decidió grabar para ella el tema ‘Me rehúso’ el Día de San Valentín.

3º Es el primer artista independiente en colocarse en todos los Charts de música latina de Spotify.

4º El cumpleaños de Danny Ocean es el 5 de Mayo de 1992 y nació en la capital venezolana de Caracas.

5º Danny  nació en Caracas, pero realmente no fue hasta su adolescencia cuando regresó a su país natal.

Antes vivió en los países de San Vicente y las Granadinas (América) en las Antillas (América) y Namibia (África).