Popular Webs

Estas son las 5 webs más visitadas del mundo (2017)

En un mundo tan competitivo como el de Internet muchos sitios web han ido y venido a través de los años. Sin embargo, hay algunas webs que se han apoderado de la imaginación del público y se han convertido en algo más que sitios web, se han convertido prácticamente en una parte de nuestras vidas.

En este artículo te vamos a mostrar cuales son las webs más visitadas del mundo en la actualidad, todo gracias a Alexa. Alexa clasifica los sitios web mediante un calculo combinado entre las visitas a una página y los usuarios únicos del sitio. Después, crea una lista de los sitios web más populares basados en estas métricas.

Las webs más visitadas del mundo

1º Google

Este sitio web ofrece muchas funciones, siendo su motor de búsqueda su principal característica. También ofrece Gmail, su popular servicio de correo electrónico. Además, Google también posee YouTube y Blogger, por lo que controla tres de los sitios más populares del mundo. Su buscador permite a los usuarios buscar cualquier información del mundo, incluyendo páginas web, imágenes y videos. Ofrece características únicas y tecnología de búsqueda. Google también ofrece búsquedas especializadas a través de blogs, catálogos, vídeos, noticias etc.

2º Facebook

Probablemente la red social más famosa del mundo. Facebook fue creada por Mark Zuckerberg en su dormitorio universitario de Harvard en 2004. Desde entonces, ha crecido hasta llegar a más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Facebook te permite enviar mensajes, así como compartir imágenes y videos. Al igual que Twitter, Facebook ha ayudado a reunir y organizar a personas de cualquier parte del mundo.

3º Youtube

Youtube es el sitio más popular en cuanto a videos se refiere. Fue comprado por Google por más de mil millones de dólares. YouTube te permite ver, compartir y subir vídeos a la red. YouTube fue creado por tres ex empleados de PayPal en febrero de 2005 y es propiedad de Google desde finales de 2006.

4º Yahoo

Este sitio proporciona prácticamente todos los servicios que se pueden imaginar y no muestra señales de desaceleración, un importante portal de Internet y un proveedor de servicios que ofrece resultados de búsqueda, contenido personalizable, salas de chat, correo electrónico gratuito, clubes y buscapersonas.

5º Baidu

Lo que podría describirse como el Google de China. Baidu es el mayor motor de búsqueda en chino y ofrece una experiencia de búsqueda “simple y fiable”, incluyendo contenido multimedia como música y películas en MP3. A parte de ser el motor de búsqueda más popular de China, el sitio también ofrece más de 50 servicios.