Instagram

La foto con más ‘me gusta’ de Instagram

La cantante Beyoncé Giselle Knowles-Carter, más conocida como Beyoncé, compartió con todos sus seguidores de Instagram su embarazo de gemelos con una impresionante foto llena de colorido. Una gran sorpresa para muchos, que se vió reflejada con el número de interacciones que ha conseguido y sigue conseguido esta foto, que se ha convertido en la foto con más ‘me gusta’ de Instagram.

En la foto, podemos ver a Beyoncé arrodillada frente a un gran ramo de flores, apretando suavemente el estómago; En el mensaje de la foto, escrito en nombre de ella y su esposo Jay-Z, dijo que: “nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad” “hemos sido bendecidos dos veces más” y “estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos”.

La foto inevitablemente estalló en las redes. En menos de 20 horas, acumuló más de 7,2 millones de ‘me gusta’, más que cualquier otra foto de Instagram. Actualmente, y ya pasado un tiempo desde que la cantante subiera la foto, acumula más de 10 millones de ‘me gusta’ y más de 500 mil comentarios.

Con esta foto, Beyoncé destrona el título que antes poseía la cantante Selena Gómez, quien en julio de 2016 publicó una foto bebiendo una botella de cristal de Coca-Cola, cuyo sello incluía las letras de su canción “Me and the Rhythm”. La foto consiguió llegar a los 6 millones de ‘me gusta’; lamentablemente para la joven cantante, Beyoncé superó esta cantidad unas pocas horas.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on