La Trb Las Vegas High Roller Sex 20160210

¿Cual es la noria más grande del mundo? ¡Descúbrelo!

La noria High Roller es la noria más grande del mundo con una altura de 167,6 metros y un diámetro de 158 metros. La noria High Roller fue abierta al público en 2014 y está situado en Las Vegas (Nevada). Las cabinas de pasajeros están montadas sobre ruedas y giran individualmente. Cada cabina pesa 20 000 kg.

Propiedad de la empresa Caesars Entertainment, la High Roller se ha convertido en un importante icono de The Linq, una zona de restaurantes, tiendas y ocio de Las Vegas.

La construcción de la noria empezó en 2011 y finalizó en marzo de 2014. Esta enorme construcción está formada por 28 cabinas, cada una con una capacidad para 40 personas. Y cuando cae la noche, más de 2 000 luces iluminan cada una de ellas.

Imagen del interior de una de las cabinas de la High Roller, la noria más alta del mundo (Foto: Carlo Cruz/Red Bull)

El coste del proyecto fue de más de 500 millones de dólares.

La duración de una vuelta en The High Roller es de 30 minutos. Durante esta media hora, además de disfrutar de las vistas de Las vegas, las cabinas poseen pantallas donde podrás ver curiosidades y datos de interés sobre la noria y la ciudad.

Otras norias de gran tamaño

High Roller es la noria más grande del mundo, pero existen muchas otras de gran tamaño. Es el caso de la Singapore Flyer, situada en Singapur, como su nombre indica, fue la noria más grande con 165 metros de altura hasta la construcción de High Roller. Actualmente es la segunda noria más grande del mundo, y cuenta con 28 cabinas con capacidad para 28 personas cada una.

Imagen de una de las cabinas de la Singapore Flyer. (Foto: Jansen Chua)

En tercer lugar, se encuentra la Estrella de Nanchang, situada en la ciudad china de Nanchang, cuenta con 160 metros de altura y 60 cabinas con capacidad para 7 personas cada una. La Estrella de Nanchang supera por 25 metros a la famosa noria de Londres ‘London Eye‘, que cuenta con 135 metros y es la cuarta noria más grande del mundo.