En La Foto, Lucky Diamond Rich
En la foto, Lucky Diamond Rich

Lucky Diamond Rich, la persona con más tatuajes del mundo

Lucky Diamond Rich, así se llama la persona con más tatuajes del mundo. Este joven de origen neozelandés tiene el 100% de su cuerpo tatuado.

Lucky Rich nació en 1971 y su afición y pasión por los tatuajes se desarrolló desde muy joven, cuando se empezó a interesar por las personas tatuadas.

El primer tatuaje de Lucky fue un pequeño club de malabarismo en su cadera, pero pronto repitió y de nuevo se puso bajo la aguja. En total, 126 artistas de diferentes puntos del mundo han tintado su cuerpo hasta recubrir las zonas más complejas del cuerpo, como las encías, el prepucio o las plantas de los pies.

Rich ha pasado más de 1000 horas tatuando su cuerpo, tanto que en su cuerpo existen dos capas de tinta, es decir, se ha tatuado por encima de sus antiguos diseños.

Desde 2006, Lucky Diamond Rich figura en el Guinness World Records como la persona con más tatuajes del mundo. A parte su afición por los tatuajes, Lucky Rich es un excelente artista. Ha trabajado en numerosos festivales como malabarista, uniciclista y tragasables, incluso ha participado en distintas series y películas. Como última curiosidad, Lucky además posee una dentadura totalmente metálica y con diamantes incrustrados.