Vídeos Más Visualizaciones

Los 10 vídeos de Youtube con más visitas

En Youtube existe un grupo reducido y selecto de vídeos. Los “Billion View Club” son todos aquellos vídeos que ha logrado superar las mil millones de visualizaciones. Antes de junio de 2015, únicamente dos videos, “Gangnam Style” y “Baby” habían superado estas cifras, pero 3 meses y medio más tarde, en octubre de 2015, diez vídeos más lo lograron.

Ya a finales de 2016, ya habían superado los mil millones de vistas un total de 43 vídeos. En la actualidad, ya son más de 60 los vídeos que han conseguido estas cifras estratosféricas, de los cuales, quince ya han superado las dos mil millones de visitas. Esto nos hace pensar en el gran desarrollo que ha sufrido la plataforma Youtube en apenas 2 años. Antes, llegar a estas cifras era algo casi imposible, hoy en día ya es algo mucho más común, y se prevé que cada vez más vídeos lleguen al billón de visualizaciones. A continuación os mostraremos la lista (actualizada semanalmente) de los vídeos de Youtube con más visualizaciones.

Los 10 vídeos de Youtube con más visitas

1º See You Again – Wiz Khalifa y Charlie Puth – 2.944 billones de visualizaciones

2º Gangnam Style – PSY – 2.907 billones de visualizaciones

3º Despacito – Luis Fonsi y Daddy Yankee – 2.714 billones de visualizaciones +4

4º Sorry – Justin Bieber – 2.664 billones de visualizaciones

5º Uptown Funk – Mark Ronson y Bruno Mars – 2.565 billones de visualizaciones

6º Маша и Медведь (Masha and The Bear) – Маша плюс каша (17 Серия) – Get Movies –

7º Shake It Off – Taylor Swift – 2.270 billones de visualizaciones

8º Bailando – Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona – 2.254 billones visualizaciones

9º Sugar – Maroon 5 – 2.179 billones de visualizaciones

10º Roar – Katy Perry – 2.155 billones visualizaciones

Hay que destacar que el único vídeo entre los 10 primeros que no es musical se sitúa en la quinta posición y trata sobre una serie infantil rusa estrenada en 2009 y cuyo capítulo 17 ya supera las 2.3 billones visitas, un hecho histórico.

 

La subida más fuerte

La subida más fuerte de la semana ha sido nuevamente para Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, subiendo 4 posiciones y pasando del puesto número 7 al 3. Además, todo parece indicar que en las próximas semanas puede convertirse en el vídeo con más visualizaciones de Youtube.