El crecimiento de Youtube es indudable. Más de mil millones de usuarios (un tercio de las personas que se conectan a internet) usan Youtube de forma regular. La población de entre 18 y 49 años de Estados Unidos consume más Youtube que la propia televisión de cable.

Tras este gran crecimiento se esconden muchas personas que se dedican a crear contenido en Youtube. Los ‘youtubers’ han sabido entender y aprovechar la dinámica de la red y así lo reflejan sus canales de Youtube con millones de suscriptores.

Antes de enumerar los canales con mayor número de suscriptores, cabe mencionar que las cifras de suscriptores están redondeadas, ya que el número de suscriptores sube y baja constantemente. Además, en la lista se descartarán todos aquellos canales oficiales de Youtube (Música, Juegos, Deportes etc.) y sólo tendremos en cuenta los canales de personas o empresas ajenas a Youtube. Sin más dilación, allá vamos con los canales de Youtube con más suscriptores del 2019.

Actualizado el: 1 de junio de 2019

Canales de Youtube con más suscriptores

1º T-Series – 100,4 millones de suscriptores

T-Series es una compañía de música india, fundada por Gulshan Kumar en la década de 1980. Este popular canal es principalmente conocido por sus bandas sonoras de música Bollywood. El canal cuenta actualmente con 100,4 millones de suscriptores, convirtiéndose en el canal de Youtube con más seguidores del mundo. Además, T-Series también es el canal de Youtube con más visualizaciones (más de 60 mil millones).

2º PewDiePie – 96,3 millones de suscriptores

Felix Arvid Ulf Kjellberg —conocido en la red como PewDiePie— cuenta con más de 96,3 millones de suscriptores. Además, su canal acumula más de 20 mil millones de visualizaciones, lo que le convierte también en uno de los más vistos. Para que os hagáis una idea, la totalidad de los suscriptores de PewDiePie es mayor que la población de España, Colombia o Argentina.

3º 5-Minute Crafts – 56,1 millones de suscriptores

5-Minute Crafts es un canal de Youtube cuyo contenido son los vídeos virales y de entretenimiento. Es uno de los canales con más crecimiento de la lista. Actualmente cuenta con 56,1 millones de suscriptores.

4º Canal KondZilla – 49,6 millones de suscriptores

‘Canal KondZilla’ es el canal musical más importante de Brasil. Su creador, Konrad Cunha Dantas (de ahí viene parte del nombre del canal) es un productor musical, director y guionista brasileño. Este canal cuenta actualmente con poco más de 49,6 millones de suscriptores.

5º Cocomelon – Nursery Rhymes – 49,4 millones de suscriptores

canales mas suscriptores

Cocomelo – Nursery Rhymes es un canal de dibujos animados para niños. Su objetivo es 100% didáctico. El canal actualmente cuenta con 49,4 millones de suscriptores y es un firme candidato al top 3.

6º SET India – 48,9 millones de suscriptores

SET India es una cadena india de televisión. El canal oficial de la cadena ha experimentado un gran crecimiento y ya cuenta con más de 48,9 millones de suscriptores.

7º JustinBieber – 45,1 millones de suscriptores

El canal de Youtube del cantante Justin Bieber acumula más de 45,1 millones de suscriptores.

8º WWE – 44 millones de suscriptores

La World Wrestling Entertainment, conocida como WWE, es una de las empresas más populares del mundo, sobre todo por sus eventos de lucha libre. El canal oficial de la compañía, donde se puede disfrutar de entrevistas y luchas, cuenta con 44 millones de suscriptores.

9º Dude Perfect – 42,5 millones de suscriptores

‘Dude Perfect’ es un canal americano de retos y deportes. Su crecimiento en los últimos meses está siendo asombroso y ya cuenta con 42,5 millones de suscriptores.

10º Badabun – 39,9 millones de suscriptores

Badabun es un canal de habla hispana que trata diversos temas, desde curiosidades y experimentos a retos. Actualmente cuenta con 39,9 millones de suscriptores —siendo el canal de Youtube de habla hispana con más suscriptores—.

11º Ed Sheeran – 39,4 millones de suscriptores

Foto: Dave J Hogan/Getty Images

El canal del cantante británico Ed Sheeran se queda cerca del top 10. En la actualidad, el canal posee 39,4 millones de suscriptores.

12º HolaSoyGerman. – 39,3 millones de suscriptores

Germán Alejandro Garmendia Aranis nació en Chile el 25 de abril de 1990. Germán posee el cuarto canal de Youtube más seguido con 39,3 millones de suscriptores.

13º Zee Music Company – 38 millones de suscriptores

Zee Music Company es una las principales empresas de televisión y entretenimiento de la India. El canal posee 38 millones de suscriptores.

14º EminemMusic – 37,6 millones de suscriptores

Eminem es una de las figuras más importantes de la música y del género rap. Su canal de Youtube no iba a ser menos y ya cuenta con 37,6 millones de visualizaciones.

15º Ariana Grande – 35,9 millones de suscriptores

cuentas youtube mas seguidores

La cantante Ariana es una de las artistas más populares del planeta. Su canal de Youtube cuenta con 35,9 millones de seguidores —convirtiéndola en la mujer con más seguidores de Youtube—.

16º whinderssonnunes – 35,7 millones de suscriptores

El comediante brasileño Whindersson Nunes se dio a conocer en 2013 por sus vídeos humorísticos, y en la actualidad su canal —’whinderssonnunes’— es seguido por 35,7 millones de personas.

17º Marshmello – 35,3 millones de suscriptores

Marshmello es un deejay estadounidense popularmente conocido por su característica máscara. Su canal de Youtube posee actualmente 35,3 millones de suscriptores.

18º JuegaGerman – 35 millones de suscriptores

JuegaGerman es el canal ‘secundario’ del chileno Germán . Este canal se enfoca en los ‘gameplays’ y cuenta con 35 millones de suscriptores.

19º elrubiusOMG – 34,8 millones de suscriptores

Youtuber español más seguidores

Rubén Doblas Gundersen —comúnmente conocido como ‘elrubius’— es el youtuber español  con más seguidores.  El canal de “elrubius” es seguido por 34,8 millones de personas.

20º Taylor Swift – 34,1 millones de suscriptores

Foto: Team GT/GC

La joven cantante Taylor Swift, presente también en nuestra lista de las cuentas de Instagram con más seguidores, posee uno de los canales de Youtube más seguidos del mundo. Actualmente tiene más 34,1 millones de seguidores.

21º Katy Perry – 33,8 millones de suscriptores

El canal de la cantante californiana actualmente acumula 33,8 millones de seguidores.

22º Fernanfloo – 33 millones de suscriptores

Está claro que los videojuegos cada vez son más importantes y un claro ejemplo es el canal de Fernanfloo, el joven salvadoreño nacido en 1994, ya acumula 33 millones de suscriptores.

23º TheEllenShow – 32,75 millones de suscriptores

El canal de Youtube de la popular presentadora norteamericana entra por primera vez en nuestra lista. Más de 32,75 millones de personas siguen a este canal de entrevistas.

24º Felipe Neto – 32,72 millones de suscriptores

Felipe Neto es un comediante y actor luso-brasileño. Su canal —principalmente centrado en las bromas— cuenta con 32,72 millones de suscriptores. 

10 COMENTARIOS

  1. Badabun es una basura igual que t series badabun necesita una empresa para ganarle a german igual que t-series a pewdipie

    • Estás en lo correcto. Hablando únicamente de youtubers…porque no es lo mismo hablar de una sola persona que de una producción más grande como T-series o Badabum. Es que ni siquiera tiene sentido compararlos, pensando un poco, una única persona pone su empeño en crear un vídeo. Mientras empresas como éstas los sacan con ayuda de una enorme cantidad de esclavos. Se debe valorar, y por mucho, el esfuerzo de una persona, sin más. Tan sólo pongamos de ejempo, un youtuber independiente debe tardar por lo menos el doble de tiempo en que lo saca Badabum. Así que digan lo que digan, pero debo remarcar que sería justo hacer un top de canales de Youtube con más suscriptores, pero limitándose a incluir YOUTUBERS, nada de cadenas musicales o empresas como Badabum.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí