canales youtube mas seguidores

El crecimiento de Youtube es indudable. Más de mil millones de usuarios (un tercio de las personas que se conectan a internet) usan Youtube de forma regular. La población de entre 18 y 49 años de Estados Unidos consume más Youtube que la propia televisión de cable.

Tras este gran crecimiento se esconden muchas personas que se dedican a crear contenido en Youtube. Los ‘youtubers’ han sabido entender y aprovechar la dinámica de la red y así lo reflejan sus canales de Youtube con millones de suscriptores.

Descifraremos las grandes preguntas: ¿Cuál es canal de Youtube con más seguidores del mundo? ¿Cuál es la mujer con más seguidores de Youtube? ¿Cuál es canal de Youtube con más visualizaciones? ¿Cuál es el youtuber español  con más seguidores? ¿Cuál es el canal de Youtube de habla hispana con más suscriptores?

Antes de enumerar los canales con mayor número de suscriptores, cabe mencionar que las cifras de suscriptores están redondeadas, ya que el número de suscriptores sube y baja constantemente. Además, en la lista se descartarán todos aquellos canales oficiales de Youtube (Música, Juegos, Deportes etc.) y sólo tendremos en cuenta los canales de personas o empresas ajenas a Youtube. Sin más dilación, allá vamos con los canales de Youtube con más suscriptores del 2019.

Actualizado el: 7 de agosto de 2019

Canales de Youtube con más suscriptores

Se debe dar clic en “siguiente” para continuar con la lista.

20Taylor Swift – 35,1 millones de suscriptores

Foto: Team GT/GC

La joven cantante Taylor Swift, presente también en nuestra lista de las cuentas de Instagram con más seguidores, posee uno de los canales de Youtube más seguidos del mundo.

Anterior

18 COMENTARIOS

  1. Hola yo creo que la mejor es Nicki Minaj pq ella tiene 18 M y pico de subs pero sin usar bots no como todos los que salen aqui como puede ser que los indios que nadie lesimporta tengan tantos seguidores obviamente son bots jijiji salu2

  2. no es verdad el canal de youtube con mas suscriptores es musica ponen en youtube canal musica y tiene 106 millones de subs

    • ¡Muy buenas!

      Ten en cuenta que antes de nuestra lista dejamos claro que los canales de Youtube propios no se tendrán en cuenta: “Además, en la lista se descartarán todos aquellos canales oficiales de Youtube (Música, Juegos, Deportes etc.)”

      ¡Un saludo!

  3. Badabun es una basura igual que t series badabun necesita una empresa para ganarle a german igual que t-series a pewdipie

    • Estás en lo correcto. Hablando únicamente de youtubers…porque no es lo mismo hablar de una sola persona que de una producción más grande como T-series o Badabum. Es que ni siquiera tiene sentido compararlos, pensando un poco, una única persona pone su empeño en crear un vídeo. Mientras empresas como éstas los sacan con ayuda de una enorme cantidad de esclavos. Se debe valorar, y por mucho, el esfuerzo de una persona, sin más. Tan sólo pongamos de ejempo, un youtuber independiente debe tardar por lo menos el doble de tiempo en que lo saca Badabum. Así que digan lo que digan, pero debo remarcar que sería justo hacer un top de canales de Youtube con más suscriptores, pero limitándose a incluir YOUTUBERS, nada de cadenas musicales o empresas como Badabum.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí