Cómo descargar un vídeo de Facebook en 2 sencillos pasos

-

En Internet cada vez hay menos cosas imposibles, y descargar vídeos de Facebook no iba a ser menos. Hoy te mostraremos cómo hacerlo en dos sencillos pasos y de forma totalmente segura.

Descargar un vídeo de Facebook en 2 pasos

1º Copiar el enlace del vídeo.

El primer punto a seguir es copiar el enlace del vídeo. Aquí tenemos varias alternativas.

Estemos desde un dispositivo móvil o desde PC, y si el vídeo está en el ‘feed’ de noticias o tablón, podemos guardar el vídeo de forma directa dando clic en los 3 puntos situados en la parte derecha superior.

Una vez guardado, el vídeo se almacerá en nuestro apartado Facebook Watch.

  • Si estás en un PC, puedes acceder directamente haciendo clic AQUÍ, o bien, acceder al apartado Watch desde la parte izquierda de la página de Facebook.

  • Por el contrario, si estás desde un dispositivo móvil con la aplicación de Facebook, debes dar clic a las tres rayas horizontales situadas al lado de la ‘campana’ de notificaciones y después, ir a la sección Guardado, situada debajo de la sección Recuerdos.

Aquí, en esta sección, ya sea desde PC o dispositivo móvil, podremos copiar el enlace del vídeo sin complicaciones. Simplemente debemos dar a los tres puntos que se indican en nuestra imagen (en dispositivos móviles os dos puntos son iguales).

Realmente hay otras vías para copiar un enlace, pero nosotros nos hemos decantado por esta.

2º Descargar el vídeo desde Fbdown.net.

Una vez copiado el enlace del vídeo que queremos descargar, debemos visitar la página Fbdown.net. Puedes hacerlo directamente desde AQUÍ.

Una vez dentro de la página, debemos copiar en enlace y dar clic en Download.

Una vez realizado el proceso por parte de la página Fbdown, tendremos la opción de descargar el vídeo de Facebook en calidad normal o en HD.

Elegimos la que mejor nos convenga. Después, nos aparece en toda nuestra ventana el vídeo. Aquí, desde el PC debemos dar clic con el botón derecho del ratón y pulsar Descargar vídeo.

En dispositivos móviles, podemos hacerlo presionando sobre el vídeo hasta que aparezca la opción Descargar vídeo, o bien, dando clic a los típicos dos puntos en la parte derecha inferior del vídeo.

Y fin, ya tendremos nuestro vídeo de Facebook.

¿Qué opinas?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos