Cómo comprar Robux en Roblox

-

Como cualquier otra moneda virtual, Robux también tiene la posibilidad de adquirirse mediante pagos y suscripciones de diferentes precios. En el caso específico de Robux, esta puede comprarse desde la web oficial de Roblox.

En este artículo explicaremos los principales pasos a seguir para comprar Robux de una forma fácil y sencilla.

Cómo comprar Robux paso a paso

En primer lugar, y aunque parezca una obviedad, es necesario tener una cuenta en Roblox. Si aún no dispones de una, este será el primer paso a seguir.

Información requerida para crear una cuenta en Roblox.

Una vez que tengas una cuenta de Roblox y hayas accedido a ella, deberás dirigirte al menú de la parte superior de tu perfil, concretamente a la opción con el nombre de “Robux”.

comprar robux

Como se puede observar en la imagen superior, en el menú de arriba aparece la opción “Robux”. Ahí es donde deberemos acceder para entrar en la tienda de Roblox. Una vez dentro, nos aparecerá lo mismo que la imagen adjuntada arriba.

Actualmente, se puede comprar Robux mediante un pago único o mediante una suscripción. Un pago único es bien sencillo. Por ejemplo, el pack más barato de 400 Robux tiene un precio de 4,99 euros. Es decir, si pagamos esa cantidad, recibiremos 400 Robux en nuestra cuenta de forma instantánea.

La otra opción es la suscripción. Esto quiere decir que eligiendo esta posibilidad estarás de acuerdo en realizar un pago mensualmente. Lo bueno de esta opción es que pagando la misma cantidad de dinero (por ejemplo, 4,99 euros), recibirás más Robux que si realizarás un pago de un pack normal.

Adjuntamos una imagen para verlo aún más claro:

Pagando un pack normal (con un único pago) por 4,99 euros, recibiremos 400 Robux. Sin embargo, realizando una suscripción por el mismo precio (4,99 euros), recibiremos 450 Robux (50 Robux más).

Después de elegir el pack o suscripción deseado, accederemos a la siguiente página:

metodos pago robux

Por último, aquí es donde elegiremos nuestro método de pago preferido. Aunque los métodos de pago pueden ser distintos en algunos países, los más habituales son lo que se ven: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Tarjeta de Roblox y SOFORT.

Llegados a este punto, puede que muchos se pregunten: ¿Y cómo se puede comprar Robux desde dispositivos móviles? La respuesta es muy sencilla. Los pasos para comprar Robux en PC son los mismos que para dispositivos móviles (tabletas, móviles etc.), ya sea Android o iOS.

¿Qué opinas?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Los 20 streamers de Twitch con más seguidores

Richard Tyler Blevins —más conocido como Ninja— es, sin lugar a dudas, una de las caras nuevas de Twitch de los últimos meses. Tras...

Los 160 países situados en el hemisferio norte

El hemisferio norte es una de las dos divisiones del globo terráqueo, situada al norte del ecuador terrestre o línea ecuatorial.De los 195 países...

Las 25 películas más taquilleras de la historia

A pesar de que el auge de compañías como Netflix han hecho tambalear el mundo del cine, las grandes superproducciones siguen batiendo récords en...

Los 48 países situados en el hemisferio sur

El hemisferio sur es una de las dos grandes divisiones del planeta, correspondiente a la mitad del globo terráqueo situada al sur de la...

Los números romanos del 1 al 100

La numeración romana es un sistema de numeración desarrollado y creado en la Antigua Roma. Los números romanos se utilizaron en todo el Imperio...

Los 10 streamers españoles más vistos de Twitch

Si hay un país que ha sabido aprovechar el "boom" de Twitch, ese es España. De hecho, una de las diez personas más vistas...