Cómo comprar Robux en Roblox

-

Como cualquier otra moneda virtual, Robux también tiene la posibilidad de adquirirse mediante pagos y suscripciones de diferentes precios. En el caso específico de Robux, esta puede comprarse desde la web oficial de Roblox.

En este artículo explicaremos los principales pasos a seguir para comprar Robux de una forma fácil y sencilla.

Cómo comprar Robux paso a paso

En primer lugar, y aunque parezca una obviedad, es necesario tener una cuenta en Roblox. Si aún no dispones de una, este será el primer paso a seguir.

Información requerida para crear una cuenta en Roblox.

Una vez que tengas una cuenta de Roblox y hayas accedido a ella, deberás dirigirte al menú de la parte superior de tu perfil, concretamente a la opción con el nombre de “Robux”.

comprar robux

Como se puede observar en la imagen superior, en el menú de arriba aparece la opción “Robux”. Ahí es donde deberemos acceder para entrar en la tienda de Roblox. Una vez dentro, nos aparecerá lo mismo que la imagen adjuntada arriba.

Actualmente, se puede comprar Robux mediante un pago único o mediante una suscripción. Un pago único es bien sencillo. Por ejemplo, el pack más barato de 400 Robux tiene un precio de 4,99 euros. Es decir, si pagamos esa cantidad, recibiremos 400 Robux en nuestra cuenta de forma instantánea.

La otra opción es la suscripción. Esto quiere decir que eligiendo esta posibilidad estarás de acuerdo en realizar un pago mensualmente. Lo bueno de esta opción es que pagando la misma cantidad de dinero (por ejemplo, 4,99 euros), recibirás más Robux que si realizarás un pago de un pack normal.

Adjuntamos una imagen para verlo aún más claro:

Pagando un pack normal (con un único pago) por 4,99 euros, recibiremos 400 Robux. Sin embargo, realizando una suscripción por el mismo precio (4,99 euros), recibiremos 450 Robux (50 Robux más).

Después de elegir el pack o suscripción deseado, accederemos a la siguiente página:

metodos pago robux

Por último, aquí es donde elegiremos nuestro método de pago preferido. Aunque los métodos de pago pueden ser distintos en algunos países, los más habituales son lo que se ven: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Tarjeta de Roblox y SOFORT.

Llegados a este punto, puede que muchos se pregunten: ¿Y cómo se puede comprar Robux desde dispositivos móviles? La respuesta es muy sencilla. Los pasos para comprar Robux en PC son los mismos que para dispositivos móviles (tabletas, móviles etc.), ya sea Android o iOS.

Cómo conseguir Robux gratis

Relacionados

¿Qué opinas?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

Los 8 países que cuentan con armas nucleares

Hasta el momento, un total de ocho Estados han anunciado públicamente la detonación exitosa de armas nucleares. Sin embargo,...

Michael Phelps, el deportista con más medallas y oros olímpicos de la historia

Nacido en la ciudad norteamericana de Baltimore (Maryland), Michael Fred Phelps II —como era su nombre completo— pronto sería...

Las montañas más altas de cada continente

La cordillera del Himalaya posee más de cien montañas que superan los 7000 metros de altitud y nueve picos...

Los 20 países más poblados de América

Con más de mil millones de habitantes, América es el tercer continente más poblado del planeta después de Asia...

Las 20 ciudades más pobladas de Italia

Con más de 60 millones de habitantes, Italia es el sexto país más poblado de Europa. La población de...

Los 25 máximos goleadores de la selección española de fútbol

El 11 de julio de 2010 España consiguió el mayor logro de su historia, alzarse con la Copa del...

Deuda pública de los 27 países de la Unión Europea

Se denomina deuda pública a la deuda que tiene un Estado frente a otros Estados o particulares. Dicho de...

Los 80 países con más Índice de Desarrollo Humano (IDH)

El Índice de Desarrollo Humano (IDH) es un indicador que determina el desarrollo humano de un país. Cada año,...

MÁS PARA TI

12 curiosidades de Colombia ¡No te las pierdas!

Colombia, conocido oficialmente como República de Colombia, es un país soberano situado al norte de América del Sur. Cuenta con una población de aproximadamente...

Los 10 embalses más grandes de España

El embalse de La Serena se encuentra en la provincia de Badajoz, concretamente sobre el río Zújar. Fue inaugurado el 2 de febrero de...

Las 12 monarquías de Europa aún en activo

La monarquía es una forma de Estado (o forma de Gobierno en ocasiones) donde un grupo integrado en el Estado, generalmente una familia dinástica,...

¿En qué museos están los cuadros más famosos del mundo?

Aunque la mayoría de nosotros conocemos cuadros como La Mona Lisa, Guernica o La última cena, recordar los museos donde se encuentran en la...