Cómo comprar Robux en Roblox

Como cualquier otra moneda virtual, Robux también tiene la posibilidad de adquirirse mediante pagos y suscripciones de diferentes precios. En el caso específico de Robux, esta puede comprarse desde la web oficial de Roblox.

En este artículo explicaremos los principales pasos a seguir para comprar Robux de una forma fácil y sencilla.

Cómo comprar Robux paso a paso

En primer lugar, y aunque parezca una obviedad, es necesario tener una cuenta en Roblox. Si aún no dispones de una, este será el primer paso a seguir.

Información requerida para crear una cuenta en Roblox.

Una vez que tengas una cuenta de Roblox y hayas accedido a ella, deberás dirigirte al menú de la parte superior de tu perfil, concretamente a la opción con el nombre de “Robux”.

comprar robux

Como se puede observar en la imagen superior, en el menú de arriba aparece la opción “Robux”. Ahí es donde deberemos acceder para entrar en la tienda de Roblox. Una vez dentro, nos aparecerá lo mismo que la imagen adjuntada arriba.

Actualmente, se puede comprar Robux mediante un pago único o mediante una suscripción. Un pago único es bien sencillo. Por ejemplo, el pack más barato de 400 Robux tiene un precio de 4,99 euros. Es decir, si pagamos esa cantidad, recibiremos 400 Robux en nuestra cuenta de forma instantánea.

La otra opción es la suscripción. Esto quiere decir que eligiendo esta posibilidad estarás de acuerdo en realizar un pago mensualmente. Lo bueno de esta opción es que pagando la misma cantidad de dinero (por ejemplo, 4,99 euros), recibirás más Robux que si realizarás un pago de un pack normal.

Adjuntamos una imagen para verlo aún más claro:

Pagando un pack normal (con un único pago) por 4,99 euros, recibiremos 400 Robux. Sin embargo, realizando una suscripción por el mismo precio (4,99 euros), recibiremos 450 Robux (50 Robux más).

Después de elegir el pack o suscripción deseado, accederemos a la siguiente página:

metodos pago robux

Por último, aquí es donde elegiremos nuestro método de pago preferido. Aunque los métodos de pago pueden ser distintos en algunos países, los más habituales son lo que se ven: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Tarjeta de Roblox y SOFORT.

Llegados a este punto, puede que muchos se pregunten: ¿Y cómo se puede comprar Robux desde dispositivos móviles? La respuesta es muy sencilla. Los pasos para comprar Robux en PC son los mismos que para dispositivos móviles (tabletas, móviles etc.), ya sea Android o iOS.

1 COMENTARIO

¿Qué opinas?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Las 14 selecciones con más campeonatos europeos de baloncesto

Desde la primera edición del campeonato europeo de baloncesto en 1935, un total de 14 selecciones se han proclamado campeonas en, al menos, una...

Los 35 futbolistas con más partidos en la selección española de fútbol

Con 178 partidos, Sergio Ramos es el jugador con participaciones en la historia de la selección española de fútbol. El central del Real Madrid...

Las 12 fotos con más likes de Instagram

Instagram es la red social del momento y así lo corroboran sus números. Más de 1000 millones de usuarios activos y miles de millones...

Los 50 países con la edad media más alta del mundo

Un sistema de salud robusto y avanzado, un estilo de vida saludable y una baja tasa de natalidad son algunos de los factores que...

Los 27 países más pobres de África

Económicamente hablando, África es el continente más desfavorecido del planeta. Por tanto, no es de extrañar que en el continente africano se encuentren nueve...