Instagram, la red social nacida en 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger, continúa con su crecimiento imparable. La facilidad para subir fotos, editarlas y compartirlas ha hecho que, en mayo del 2016, la aplicación consiguiera llegar a los mil millones de usuarios.

El mundo de la música y el deporte son los que más se han aprovechado de esta red social. Después de la cuenta oficial de Instagram —con más de 300 millones de seguidores— el futbolista Cristiano Ronaldo es la persona más seguida con 177 millones de seguidores.

Quizá te interese: la mejor lista de páginas para ver series online.

Las mujeres dominan la tabla, manteniendo 5 de las 10 primeras posiciones. Los jugadores de fútbol Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, y el actor Dwayne “The Rock” Johnson, son los únicos hombres que se sitúan dentro del top 10. Por último, y antes de enumerar las cuentas más seguidas de Instagram, cabe mencionar que la lista y el recuento se actualizará cada 15 días.

Actualizado el: 1 de agosto de 2019

Las cuentas de Instagram con más seguidores

Se debe dar clic en “siguiente” para continuar con la lista.

11Taylor Swift – 120 millones de seguidores

La cantante Taylor Swift.

5 COMENTARIOS

    • ¡Muy buenas!

      Ten en cuenta que Jon Watts tiene 125 mil seguidores y por lo tanto, no está entre los más seguidos. Un saludo.

  1. Impresionante, Cristiano llegó lejos, superó todos. Y yo pensando que las Kardashian habían llegado a la cúspide, ¡y resulta que hay cinco sobre ellas!

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí