Juego De Tronos Curiosidades

9 increíbles curiosidades de Juego de Tronos

Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más populares y seguidas de la última década. Desde que se emitiera su primer capítulo el 17 de abril de 2011, su éxito no ha dejado de crecer hasta hoy, 7 temporadas y decenas de premios después. Si eres un amante de la serie o simplemente deseas conocer los entresijos de esta increíble obra, te recomendamos que sigas leyendo nuestro artículo.

9 curiosidades de Juego de Tronos

1º Sophie Turner adoptó a Dama.

Aunque Dama no duró mucho en la serie (Ned Stark se vio obligado a ejecutar al pobre cachorro por orden de Cersei en la primera temporada), Zunni, que la interpretó durante dos episodios, sigue formando parte de la familia Thrones. En 2013, Sophie Turner reveló a ‘The Coventry Telegraph’ que su familia adoptó a Zunni. “De niña siempre quise un perro, pero mis padres nunca quisieron. Nos enamoramos del lobo de mi personaje, Dama y finalmente la adoptamos”.

View this post on Instagram

Puppy love …… 💛

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

2º Hasta la fecha, 14 actores de las películas de Harry Potter han aparecido en Juego de Tronos.

Natalia Tena (Nymphadora Tonks/Osha), Michelle Fairley (madre de Hermione/Catelyn Stark), David Bradley (Argus Filch/Walder Frey), Ciaran Hinds (Aberforth Dumbledore/Mance Rayder), Daniel Tuite (un mago del ministerio/Lothar Frey), y más recientemente, Jim Broadbent (Profesor Slughorn/Archmaester Ebrose).

3º El episodio más visto de Juego de Tronos es ‘El dragón y el lobo’.

Más de 12 millones de personas vieron el final de la séptima temporada.

4º En 2014 se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO.

El estreno mundial de la cuarta temporada de Juego de Tronos superó el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.

El actor Ian Whyte. (Foto: Libby Christensen)

5º Un mismo actor ha interpretado un total de cuatro personajes.

El actor y acróbata británico Ian Whyte ha interpretado un total de cuatro papeles en Juego de Tronos. En las temporadas uno y dos fue un Caminante Blanco; también en la temporada dos, interpretó a Gregor Clegane (uno de los tres actores que interpretaron el papel); en la temporada tres se le vio como un gigante sin nombre; y en la temporada cinco interpretó al gigante Salvaje Wun Wun.

curiosidades juego de tronos

6º La cicatriz de Khal Drogo es real.

El actor Jason Momoa, que encarna al famoso guerrero, recibió un corte en la cara con una botella de cerveza durante una pelea en una taberna de California.

7º  George R. R. Martin (autor de la serie de novelas Canción de hielo y fuego)  ha explicado el final de la serie a los productores de la cadena HBO, en caso de que muriera antes.

juego de tronos

8º Los actores Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister) eran grandes amigos antes de rodar la serie.

De hecho, Dinklage propuso a Headey para el papel de Cersei.

9º La Boda Roja está basada en la “Cena Negra” (1440).

En esta cena, el Rey de Escocia ofreció al Conde de Douglas un festín para llegar a la paz con su clan, y le sirvió una cabeza de jabalí negra, símbolo de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar