cuadro Impresión, sol naciente
Impresión, sol naciente es un cuadro de Claude Monet. Esta obra se encuentra en el museo Marmottan-Monet de París (Francia).

Aunque la mayoría de nosotros conocemos cuadros como La Mona Lisa, Guernica o La última cena, recordar los museos donde se encuentran en la actualidad es una tarea un poco más compleja. Además, no es raro que un cuadro cambie de forma momentánea de exposición, y por consiguiente, de museo.

¿Dónde está La Mona Lisa de Leonardo da Vinci?

La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa, es un cuadro de Leonardo Da Vinci. La Mona Lisa se encuentra actualmente en el Museo del Louvre de París (Francia).

¿Dónde está La noche estrellada de Vincent van Gogh?

La noche estrellada es una cuadro de Vincent van Gogh. Actualmente se encuentra en el museo MoMA de Nueva York (Estados Unidos).

¿Dónde está El beso de Gustav Klimt?

El beso es el cuadro más popular del pintor Gustav Klimt y se encuentra en la Galería Belvedere de Viena (Austria).

¿Dónde está La última cena de Leonardo da Vinci?

La última cena es una pintura de Leonardo da Vinci. La obra se encuentra en la iglesia de Santa Maria delle Grazie de Milán (Italia).

¿Dónde está El jardín de las delicias de El Bosco?

El jardín de las delicias es una de las obras más representativas de El bosco. Actualmente se encuentra en el Museo Nacional del Prado de Madrid (España).

¿Dónde está el Guernica de Pablo Picasso?

Guernica es un cuadro del español Pablo Picasso. La obra se encuentran en la actualidad en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid (España).

¿Dónde está El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli?

El nacimiento de Venus es un cuadro de Sandro Botticelli. La obra se localiza en la Galeria degli Uffizi de Florencia (Italia).

¿Dónde está El grito de Edvard Munch?

El grito es la obra más conocida del pintor Edvard Munch. El cuadro se encuentra actualmente en la Galería Nacional de Noruega de Oslo (Noruega).

¿Dónde está La balsa de la Medusa de Théodore Géricault?

La balsa de la Medusa es una obra de Théodore Géricault y se puede visitar en el Museo del Louvre de París (Francia).

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí