Instagram es la red social del momento y así lo corroboran sus números. Más de 1000 millones de usuarios activos y miles de millones de fotos subidas. La compañía —adquirida por Facebook en 2012— ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias desarrollando nuevas e importantes funciones como IGTV, función que permite realizar vídeos en vivo.

El 4 de enero de 2019, la cuenta @world_record_egg publicó una foto de un huevo con el único propósito de superar la imagen de Instagram más apreciada hasta el momento —una foto de la hija de Kylie Jenner con 18,5 millones de ‘me gusta’—. La foto fue tomada originalmente por Serghei Platonov, quien a su vez la publicó en Shutterstock el 23 de junio de 2015, con el título de “eggs isolated on white background” (huevos aislados sobre fondo blanco).

El 14 de enero de 2019, la imagen del huevo se convirtió en la foto con más likes de Instagram. El propietario de la cuenta del huevo escribió: “Esto es una locura. Ese mismo día, el huevo también se convirtió en lo más querido de la historia de internet”. El récord estaba previamente en manos del vídeo musical “Despacito”, cuyo vídeo en YouTube poseía 31,6 millones de ‘me gusta’. En respuesta al sorprendente récord, Jenner publicó un vídeo en Instagram en el que se veía cómo rompía un huevo abierto. El fotógrafo original del huevo se sorprendió por la popularidad de su foto y dijo:

El huevo es sólo un huevo.

Actualizado el: 1 de noviembre de 2019

Las fotos con más likes de Instagram

Sebe debe dar clic al botón ‘Siguiente’ situado abajo para continuar con la lista.
Posiciones:  (-) Pierde posición (+) Gana posición (=) Mantiene posición

9@kyliejenner – 13,6 millones de likes =

View this post on Instagram

happy end game everyone

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner junto a su familia.

¿Qué opinas?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí