free fire para pc

Garena Free Fire es, sin duda alguna, el juego del momento. Más de 100 millones de personas ya lo han descargado desde Google Play y ya es uno de los juegos más rentables superando a otros prestigiosos como Pokémon GO. El único punto débil —si existe alguno— es que únicamente está disponible desde dispositivos móviles. Pero tranquilos, existe una solución y por ello hemos decidido ponernos manos a la obra y explicar detalladamente cómo descargar Free Fire para PC, o mejor dicho, cómo jugarlo desde nuestro PC con un emulador.


Como ya mencionamos, no existe una forma de descargar Free Fire para PC, pero sí la posibilidad de descargar un emulador, y con este, poder jugar sin problemas. Para nosotros, el mejor emulador del momento es Bluestacks. Recordemos que un emulador te permite jugar cualquier juego o aplicación de nuestro dispositivo móvil en nuestro PC.


Garena Free Fire no está disponible oficialmente para PC y en la actualidad la única posibilidad es usando un emulador.


4 pequeños pasos para conseguir Free Fire para PC

1º En primer lugar debemos descargar Bluestacks.

El proceso para descargar el emulador Bluestacks es muy sencillo. Simplemente debes acceder a la página oficial de Bluestacks pulsando AQUÍ y posteriormente, dentro de la página, pulsar en descargar Bluestacks.

primer paso conseguir free fire pc

2º Ahora, instalamos el emulador en nuestro PC.

Una vez finalice la descarga, debemos instalar Bluestacks en nuestro ordenador seleccionando el archivo que anteriormente hemos descargado.

Así se ve el archivo al descargar el emulador. Depende del navegador que uses, con un simple clic sobre el archivo —o doble clic en algunos casos—, se iniciará la instalación.

 

instalar paso dos
Esta es la pantalla que nos aparecerá una vez se haya iniciado el programa. Aquí simplemente damos a “Instalar ahora”. La instalación se iniciará y no tardará más de 10 minutos.

3º Enlazar nuestra cuenta de Google con Bluestacks.

El siguiente paso es fácil —y 100% seguro—. Únicamente debemos enlazar nuestra cuenta de Google Play con el emulador. También existe la opción de crear una nueva cuenta de Google Play, pero nuestro consejo es crearla desde el dispositivo, ya que es mucho más rápido.

descargar free fire PC
Una vez finalizada la instalación, se iniciará el emulador y te aparecerá esta ventana. Aquí debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google Play.
Si la ventana/pantalla anterior no te aparece, verás el menú de este modo. Simplemente debes dar clic sobre “Google Play Store”.

4º Buscar Garena Free Fire en el emulador.

Una vez que hayamos iniciado sesión, nos aparecerán deberemos a la opción “Centro de aplicaciones” situada en la parte inferior de la ventana.

Una vez dentro del “centro de aplicaciones” nos aparecerá esta nueva pantalla. Aquí debemos buscar el juego en la parte superior derecha. Nosotros lo hemos buscado como “free fire”. Después, nos aparecerá el juego.
Llegados a este punto, simplemente damos a “INSTALAR”.

5º Y ahora sí, por fin podemos decir que tenemos Free Fire para PC ¡Y gratis!

Free Fire para PC sin emulador ¿Es posible?

Somos conscientes de que a muchos no les gusta la idea de jugar Free Fire con emulador —ya sea porque funciona mal o de forma lenta— y por este motivo nos gustaría mencionar que existe una alternativa, pero esta no es sencilla. Si no tienes un manejo avanzado de tu PC, no aconsejamos esta opción, ya que requiere cambios importantes y avanzados en nuestro ordenador/computadora.

Básicamente, se puede jugar Free Fire sin emulador mediante la instalación de un sistema operativo diferente al de Windows o Mac OS. Este sistema operativo tiene el nombre de Phoenix OS y básicamente hace que nuestro ordenador se convierta en un dispositivo Android, pudiendo así jugar cualquier juego de Google Play con la potencia y características de nuestro PC. Aunque no entraremos en detalles debido a su complejidad, deberemos descargar este sistema operativo y posteriormente, realizar una partición de nuestro disco duro. Finalmente, en esta nueva “sección” del disco duro es donde usaremos Phoenix OS, haciendo —como dijimos anteriormente— que nuestro ordenador sea un enorme dispositivo Android.

Para aquellos que deseen esta opción a pesar de todo, aconsejamos encarecidamente que vean varios tutoriales de Youtube, donde se explica cada paso de forma detallada.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí