Relos Mas Caro Del Mundo

El reloj más caro del mundo, una joya de 55 millones de dólares

Graff Diamonds, una de las empresas joyeras más importantes y prestigiosas del mundo, ha creado el reloj más caro del mundo, el llamativo reloj Hallucination. El precio del reloj es de 55 millones de dólares, superando así a relojes como el Fascination (40 millones de dólares) o al Grande Complication Marie Antoinette – Breguet (30 millones de dólares). Hallucination lleva incrustados un total de 110 diamantes de diferentes tamaños y colores, que han sido cuidadosamente insertados, uno por uno, por maestros artesanos.

Hallucination fue presentado por primera vez en Baselworld, donde el público tuvo la oportunidad de verlo por primera vez. Pocos se dieron cuenta de que el reloj era el artículo más caro jamás expuesto en la exposición. Se rumorea que Laurence Graff pasó varios años acumulando las piedras que finalmente se utilizaron para el reloj. Cada piedra fue escogida individualmente. Graff describió a Hallucination como “una obra maestra escultórica y una celebración de diamantes de colores”. Además, comentó:

Durante muchos años he pensado en crear un reloj extraordinario que ilustre nuestra pasión por los diamantes. El reloj Hallucination ha hecho realidad mi sueño.

En la imagen, el reloj Hallucination.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar