Robux gratis; 5 métodos seguros y reales para conseguirlos en 2020

-

Roblox es, probablemente, el juego estrella de los últimos años. Para los despistados que aún no lo conocen, Roblox no se trata de un solo juego, sino más bien la colección de más de 50 millones de minijuegos, todos ellos creados por la comunidad. La comparación más sencilla es con YouTube: una enorme biblioteca de “contenido generado por el usuario”, pero en este caso el contenido son juegos en lugar de vídeos.

Roblox fue lanzada en 2007, y actualmente cuenta con más de 100 millones de jugadores activos cada mes. El juego está disponible tanto como aplicación en Android y en iOS como para PCs o Xbox One.

La otra función principal del juego es la socialización, ya que los propios creadores animan a los usuarios a hacer amigos con otros jugadores. El sitio permite a los usuarios “imaginar, socializar, chatear, jugar, crear, interactuar y relacionarse con otros de muchas maneras”.

Como en la gran mayoría de juegos online, Roblox cuenta con una moneda virtual conocida como Robux, la cual sirve, por ejemplo, para comprar ropa propia o juegos. Esta moneda virtual tiene un valor real, es decir, deberás pagar para conseguirla.

Y por supuesto, como siempre sucede cuando un juego se hace mundialmente famoso, los usuarios no han tardado en buscar formas y opciones de tener Robux gratis. Precisamente este es el motivo por el que hemos decidido escribir el artículo que estás leyendo.

¿Qué es Robux?

Robux (R$) es la moneda universal y principal de Roblox. Fue introducida el 14 de mayo de 2007 como reemplazo de los puntos del Roblox. En el pasado había otra moneda llamada Tix, pero esta fue eliminada el 14 de abril de 2016.

¿Qué valor tiene Robux?

Como dijimos con anterioridad, Robux tiene un valor monetario real. Lo que hace que, sobretodo, muchos jóvenes sin poder adquisitivo, busquen alternativas para conseguir Robux gratis en 2020.

Cantidad de RobuxPrecio (en dólares americanos)Precio (en pesos mexicanos)
400 ROBUX4,9989.99
800 ROBUX9,95185.00
2000 ROBUX24,95459.00
4500 ROBUX49,95919.00
10000 ROBUX99,951,849.00
22500 ROBUX199,953,649.00

Responderemos a las grandes preguntas de los usuarios: ¿Cómo puedes conseguir Robux gratis sin completar encuestas o descargar aplicaciones? ¿Los generadores son seguros?

Generadores de Robux; inseguros y falsos

Muchos sitios web ofrecen supuestos generadores de Robux. Todo ellos, sin excepción, son falsos. Ninguno de ellos funciona y solo os harán malgastar el tiempo. En el peor de los casos, os pedirán vuestro número de móvil o tarjeta de crédito. Es importante dejar claro que nunca debemos dar este tipo de datos. Bajo ninguna circunstancia.

Por regla general, estos generadores obligan a descargar aplicaciones o completar encuestas para una supuesta verificación humana o como paso obligatorio para recibir Robux, pero de nuevo, todo es falso.

Por si hubiera alguna duda, la propia web oficial de Roblox también deja claro este tema: “Si una persona, sitio web o juego intenta decirle que hay uno (generador), esto es una estafa…..”. Puedes leer toda la información al respecto en el apartado de Ayuda del sitio oficial de Roblox.

Siguiendo el Twitter de Roblox

Una buena opción para conseguir Robux gratis en este 2020 es siguiendo al Twitter oficial de los desarrolladores. Desde su cuenta de Twitter a menudo ofrecen ofertas y retos para conseguir Robux de forma gratuita y sin valor. Esta, sin duda, es una opción seguro y fiable para todos.

Vendiendo camisetas, pantalones o accesos a lugares

Una gran alternativa para conseguir Robux es vendiendo pantalones, camisetas y accesos a lugares. Si tienes una cuenta con membresía, esta opción es la mejor para ti, pues conseguirás un porcentaje más que aceptable de tus ventas.

Con una membresía premium

Todos aquellos usuarios que compren una membresía premium obtendrán Robux gratis diariamente. Actuamente existen tres tipos de membresías: Club de Constructores (BC), con la que conseguirás 15 Robux diarios, Turbo Builders Club (TBC), con la que tendrás 35 Robux gratis diarios y Outrageus Builders Club (OBC), cuya recompensa de Robux diaria asciende a los 60.

Y eso no es todo, la primera vez que compres una membresía premium recibirás 100 Robux gratis al instante.

Vendiendo Pases de juego (Game Passes), la mejor opción para conseguir Robux gratis en 2020

Como bien se indica en la propia web de Roblox, todos los usuarios pueden vender Pases de juego, conocidos en el mundo inglés como Game Passes. Además, nosotros podremos fijar el precio de estos. Sin embargo, las cuentas sin membresía tendrán un porcentaje menor del beneficio.

Canjeando puntos

Otra opción para tener Robux gratis es realizando actividades de diferentes sitios web o aplicaciones. Esto te hará conseguir cierta cantidad de puntos que después podrás canjear por Robux. Aunque esta opción es más segura que los generadores, sigue siendo una alternativa poco segura y no recomendada.

Resumen

En definitiva, es posible conseguir Robux gratis con métodos alternativos a los oficiales, pero el 99% no funcionan y no son seguros. Una de las pocas opciones aceptables que hemos encontrado en los últimos meses es la del portal Gamehag, donde completando diferentes ofertas podrás conseguir lo que en su sitio web se conoce como “Gemas del Alma”, que después podrás intercambiar por Robux o cualquier otra moneda virtual.

Ahora bien, como en cualquier otro portal parecido (AppKarma), no podemos asegurar que el sistema sea totalmente fiable y seguro. Sin embargo, lo que sí podemos afirmar es que las opiniones sobre Gamehag son muy positivas en sitios como Trustpilot, así que dentro de toda esta jungla de Internet, no parece una mala opción.

Cómo comprar Robux

Aunque hemos mencionado algunas opciones para conseguir unos cuántos Robux extra, obviamente también existe la posibilidad de comprarlos desde la tienda de Roblox.

Para todos aquellos que pueden permitirse la compra de la moneda, aquí os mostramos los diferentes precios existentes en la actualidad. Además, hay una nueva funcionalidad que permite suscribirte y recibir Robux mensualmente. La ventaja de esta suscripción es que recibirás Robux extra por el mismo precio. Por ejemplo, con un único pago de 4,99 $ recibiremos 400 Robux, mientras que si realizamos una suscripción mensual de 4,99 $, recibiremos 450. De momento, esta suscripción está disponible solo para los tres precios más baratos de la tienda.

En las imágenes de a continuación se puede ver todo más claro:

Preguntas frecuentes

¿Por qué los generadores de Robux no son fiables y seguros?

Los supuestos generadores de Robux no son una alternativa segura porque estos pueden incurrir en irregularidades, tales como obtener tus datos personales (números de teléfono, datos bancarios etc.). La propia web oficial de Roblox lo deja claro en su apartado de Ayuda.

¿Existen aplicaciones que dan Robux?

Tenemos constancia de que hay aplicaciones que proporcionan Robux gratis, pero todas ellas piden acciones a cambio, como completar ofertas, generadores o rellenar información personal. Por este motivo no son una opción recomendada.

¿Pueden banear mi cuenta de Roblox por conseguir Robux con otras alternativas?

Tras revisar expresamente el apartado de Ayuda del sitio web oficial de Roblox, no hemos encontrado ningún punto o apartado donde indiquen que estas acciones son ilegales.

7 COMENTARIOS

  1. Muchas Gracias!
    Estos métodos me ayudarán a conseguir robux legal y gratuitamente,sin necesidad de tener que usar diversas páginas que solo quieren información personal
    Estie servirá de ayuda!

¿Qué opinas?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Las 5 marcas de móviles más vendidas del momento

Por primera vez en la historia, Huawei es la marca de móvil más vendida del mundo con 55,8 millones de ventas en el segundo...

¿Qué es el fentanilo y por qué está causando tantas muertes en Estados Unidos?

Según la Encuesta Nacional sobre la Salud y el Consumo de Drogas (NSDUH), 19,7 millones de adultos estadounidenses (de 12 años o más) lucharon...

Los 25 vídeos con más “likes” de Youtube

Con más de 41 millones de "likes" ("Me gusta" en español), el vídeo musical del tema "Despacito", interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee,...

Los 20 vídeos con más “dislikes” de Youtube

Cada mes de diciembre, YouTube recopila los personajes y momentos más destacados del año en un sólo vídeo conocido como "Youtube Rewind". A pesar...

Los 15 tuits con más likes de Twitter

El mensaje de la familia de Chadwick Boseman donde comunican el fallecimiento del joven actor es actualmente el tuit con más likes de Twitter....

Los 15 tuits más retuiteados de Twitter

A parte de una red social, Twitter se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental para millones de personas. Twitter es el punto...

Más para ti

3 libros para viajar a Barcelona sin salir de casa

Barcelona es sinónimo de modernismo, de diversidad, de Gaudí, de Picasso, de Montserrat Caballé y de un largo etcétera de artistas únicos e irrepetibles....

El Salto Ángel, la cascada más alta del mundo

Con una altura de 979 metros, el Santo Ángel es la cascada más alta del mundo. Situada en el Parque Nacional Canaima, al este...

¿Por qué las letras del teclado no están en orden alfabético?

¿Por qué las letras del teclado no están en orden alfabético? ¿De donde proviene el orden de letras actual? ¿Tiene alguna explicación o es...

¿Qué es la rosa de los vientos?

La rosa de los vientos, también llamada rosa náutica, es un símbolo circular utilizado para mostrar el rumbo y la orientación de los puntos...