4 métodos reales para conseguir Robux gratis

Te contamos las 4 opciones más seguras y fiables de conseguir Robux gratis.

-

Roblox es, probablemente, el juego estrella de los últimos años. Para los despistados que aún no lo conocen, Roblox no se trata de un solo juego, sino más bien la colección de más de 50 millones de minijuegos, todos creados por la comunidad. La comparación más sencilla es con YouTube: una enorme biblioteca de “contenido generado por el usuario”, pero en este caso el contenido son juegos en lugar de vídeos.


Roblox fue lanzada en 2007, y actualmente cuenta con más de 100 millones de jugadores activos cada mes. El juego está disponible tanto como aplicación en Android y en iOS como para PCs o Xbox One.

La otra función principal del juego es la socialización, ya que los propios creadores animan a los usuarios a hacer amigos con otros jugadores. El sitio permite a los usuarios “imaginar, socializar, chatear, jugar, crear, interactuar y relacionarse con otros de muchas maneras”.

Como en la gran mayoría de juegos online, Roblox cuenta con una moneda virtual conocida como Robux, la cual sirve, por ejemplo, para como comprar ropa propia o juegos. Esta moneda virtual tiene un valor real, es decir, tiene un valor monetario que deberás pagar para conseguirla.

Y porsupuesto, como siempre sucede cuando un juego se hace mundialmente famoso, los usuarios no han tardado en buscar formas y opciones de tener Robux gratis. Este es el motivo por el que hemos decidido escribir este artículo.

¿Qué es Robux?

El Robux o R$, es la única moneda universal y principal en el Roblox e introducida el 14 de mayo de 2007 como reemplazo de los puntos del Roblox. Anteriormente había otra moneda llamada Tix, pero que fue eliminada el 14 de abril de 2016.

¿Qué valor tiene Robux?

Como dijimos con anterioridad, Robux tiene un valor monetario real. Lo que hace que, sobretodo, muchos jóvenes sin poder adquisitivo, busquen alternativas para conseguir Robux gratis en 2020.

Cantidad de RobuxPrecio (en dólares americanos)Precio (en pesos mexicanos)
400 ROBUX4,9989.99
800 ROBUX9,95185.00
2000 ROBUX24,95459.00
4500 ROBUX49,95919.00
10000 ROBUX99,951,849.00
22500 ROBUX199,953,649.00

Responderemos a las grandes preguntas de los usuarios: ¿Cómo puedes conseguir Robux gratis sin completar encuestas o descargar aplicaciones? ¿Los generadores son seguros?

Generadores de Robux; son falsos

Muchos sitios web ofrecen supuestos generadores de Robux. Todo ellos, sin excepción, son falsos. Ninguno de ellos funciona y solo os harán malgastar el tiempo. En el peor de los casos, os pedirán vuestro número de móvil o tarjeta de crédito. Es importante dejar claro que nunca debemos dar este tipo de datos. Bajo ninguna circunstancia.

Por regla general, estos generadores obligan a descargar aplicaciones o completar encuestas para una supuesta verificación humana o como paso obligatorio para recibir Robux, pero de nuevo, todo es falso.

Por si hubiera alguna duda, la propia web oficial de Roblox también deja claro este tema: “Si una persona, sitio web o juego intenta decirle que hay uno (generador), esto es una estafa…..”.

Siguiendo el Twitter de Roblox

Una buena opción para conseguir Robux gratis en este 2020 es siguiendo al Twitter oficial de los desarrolladores. Desde su cuenta de Twitter a menudo ofrecen ofertas y retos para conseguir Robux de forma gratuita y sin valor. Esta, sin duda, es una opción seguro y fiable para todos.

Vendiendo camisetas, pantalones o accesos a lugares

Una gran alternativa para ganar unos Robux extra es vendiendo pantalones, camisetas e incluso accesos a lugares. Si tienes una cuenta con membresía, esta opción es la mejor para ti, pues conseguirás un porcentaje más que aceptable de tus ventas.

Vendiendo Pases de juego (Game Passes), la mejor alternativa para conseguir Robux gratis en 2020

Como bien se indica en la propia web de Roblox, todos los usuarios pueden vender Pases de juego, conocidos como Game Passes. Además, nosotros podemos fijar el precio de estos. Sin embargo, las cuentas sin membresía tendrán un porcentaje menor del beneficio.

Canjeando puntos

Otra opción para obtener Robux gratis es suscribiéndose a sitios web que los canjean a cambio de completar actividades. Aunque esta opción es más segura que los generadores, sigue siendo una alternativa costosa y no 100% segura.

Cómo comprar Robux

Aunque hemos mencionado algunas opciones para conseguir unos cuántos Robux extra, obviamente también existe la posibilidad de comprarlos desde la tienda de Roblox.

Para todos aquellos que pueden permitirse la compra de la moneda, aquí os mostramos los diferentes precios existentes en la actualidad. Además, hay una nueva funcionalidad que permite suscribirte y recibir Robux mensualmente. La ventaja de esta suscripción es que recibirás Robux extra por el mismo precio. Por ejemplo, con un único pago de 4,99 $ recibiremos 400 Robux, mientras que si realizamos una suscripción mensual de 4,99 $, recibiremos 450. De momento, esta suscripción está disponible solo para los tres precios más baratos de la tienda.

En las imágenes de a continuación se puede ver todo más claro:

Te puede interesar

Diego Saiz

CEO y fundador

Mi nombre es Diego y soy el creador y artífice de Libretilla. Más de 4 millones de personas han pasado por aquí, así que pensé que sería buena idea que todos me conocieran un poco más.

Últimos artículos

Los planetas más cercanos y lejanos del Sol ¿Cuáles son?

Nuestro sistema solar está formado por 8 planetas (Neptuno, Urano, Saturno, Júpiter, Mercurio, Tierra, Martes y Venus). Además de...

15 curiosidades de Bulgaria, un país mágico y lleno de historia

Bulgaria, denominado oficialmente como República de Bulgaria, es un país miembro de la Unión Europea situado al sureste de...

14 curiosidades de Irlanda que probablemente no conocías

Irlanda, conocida oficialmente como República de Irlanda, es un país soberano situado al norte de Europa. El país se...

Las 20 ciudades más pobladas de Colombia

Colombia es el segundo país más poblado de América del Sur con 48,2 millones de habitantes. Únicamente le supera...

¿Qué opinas?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede interesarte

Las 30 ciudades más pobladas de Estados Unidos

En la actualidad, Estados Unidos cuenta con una población aproximada de 327 millones de habitantes. Teniendo en cuenta que...

¿Qué es y cómo funciona el sistema de impresión offset?

La impresión offset​ es un método de impresión indirecto donde, mediante una mezcla de agua y grasa (tinta grasa)...

Banderas de los 54 países de África

África está formada por un total de 54 países soberanos. Al igual que en otras partes del mundo, los...

Títulos Bonitos: todo lo que necesitas saber

Si estás buscando cómo crear títulos bonitos, llamativos y personalizados, has llegado al lugar correcto. En este artículo os...

Los 30 pasaportes más poderosos del mundo

Cuando hablamos del poder de un pasaporte, nos referimos a la cantidad de países que se pueden visitar con...

Los 20 youtubers mexicanos con más suscriptores

Si juntamos los suscriptores de los diez canales mexicanos más seguidos del momento, estos suman un público total superior...

Relacionados