Cuentas Netflix Gratis

Ver Netflix gratis ¿Es realmente posible?

No cabe duda de que Netflix se ha convertido en toda una revolución. Antes de comenzar a tratar el tema de si es posible ver Netflix gratis o no, queremos explicar la historia de este gigante que no para de crecer.

Netflix nació hace más de 10 años, el 29 de agosto de 1997. Inicialmente, Netflix era una especie de videoclub virtual donde clientes elegían películas por medio de una plataforma en línea, para después ser entregadas a través del correo postal. Los clientes hacían una selección de sus títulos favoritos del catálogo, y Netflix después les enviaba el primero en un sobre con el porte pagado para su vuelta. Una vez que la empresa recibía la primera película, enviaba la segunda y así sucesivamente.

La gran revolución de Netflix llegó con su servicio de visualización vía streaming, a pesar de que en la actualidad el servicio de envío a domicilio existe (únicamente en Estados Unidos), e incluso se actualiza día a día, por ejemplo, ahora también ofrece películas en Blu-Ray.

A mediados de 2013, Netflix contaba con más de 32 millones de suscriptores en Estados Unidos, Iberoamérica, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, permitiendo a sus suscriptores disfrutar de series de televisión y películas.

A finales del año 2014, la empresa ya contaba con 57 millones de clientes, mientras que para el año 2017 la cifra ya superaba los 98 millones.

Hoy Netflix cuenta con más de 3000 empleados y más de 125 millones de suscriptores en 190 países diferentes.

Después de hacer una breve introducción sobre la compañía, vamos sobre el tema controvertido de este artículo ¿Es posible ver Netflix gratis? ¿Existen cuentas de Netflix gratis?

Cuentas de Netflix gratis ¿Verdad o mentira?

Muchos sitios son los que ofrecen cuentas de Netflix gratis o simplemente ver Netflix gratis por arte de magia. Nosotros nos hemos puesto manos a la obra y hemos investigado estos lugares que ofrecen servicios aparentemente engañosos.

Si vamos y buscamos en la primera página de Google podemos encontrar numerosas webs que ofrecen estos servicios. Hemos accedido a ellas y nos hemos encontrado con lo que imaginábamos, mucha publicidad y muchos consejos inútiles que en ningún caso te proporcionarán cuentas de Netflix.

Nuestro consejo es que no te fíes de estas webs que ofrecen servicios gratuitos, pues en la mayoría de los casos es mentira. Además, antes de acceder a un supuesto generador de cuentas de Netflix siempre es recomendable tener un buen antivirus, pues estas webs pueden usar tus datos, acceder a tu ordenador e incluso recopilar tus contraseñas.

Por otra parte, nos gustaría aclarar que estaremos atentos a las últimas novedades y noticias. En estos momentos, la mejor opción es hacerte con los servicios oficiales de Netflix.

Para crear una cuenta de Netflix tan solo debes acceder a su web oficial (www.netflix.com) y elegir entre sus tres planes:

  • Básico:  Sin HD – Puedes disfrutar de una ventana a la vez
  • Estándar: Con HD – Puedes disfrutar de dos ventanas a la vez
  • Premium:  Con HD y ultra HD – Puedes disfrutar de cuatro ventanas simultáneamente

Si comparamos precios y características, el Premium es sin duda el mejor plan, ya que por un poco más de precio, tienes series y películas en HD y ultra HD, además de poder disfrutar de 4 pantallas simultáneas. Por último, recordar en todos los planes puedes puedes disfrutar de un mes de Netflix gratis.

Buscar