ver series online

Estamos viviendo lo que muchos lo denominan como el “boom” de las series. Muchos lo achacan al deterioro de la televisión convencional, otros, sin embargo, ven simplemente una revolución tecnológica cada vez más expandida.

Con la llegada de Internet —ahora más potente y accesible—, poseer un televisor ya no es necesario para ver series o películas. Ahora, muchos sitios web permiten ver todo aquello que quieres, y más importante aún, cuando quieres. Las grandes producciones como Juego de Tronos, The Walking Dead,  Peaky Blinders, Stranger Things y un largo etcétera han sido un éxito de masas. Un éxito que muchos —incluido los implicados— no esperaban, al menos, de esta magnitud.

Con la llegada de plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, la oferta de series y películas es interminable, y aunque cada una tiene sus peculiaridades, todas ellas han mostrado un importante crecimiento y potencial, en gran parte, por su calidad y fiabilidad.

Si hablamos de fiabilidad, hay que hablar de un tema controvertido. Con esto nos referimos a los sitios web que ofrecen series y películas de forma gratuita. Efectivamente, no todo es color de rosas, y siempre que la demanda aumenta en cualquier esfera que puedas imaginar, la competencia —también la desleal— crece.

Sin hablar de lo que está bien o mal —eso depende de cada persona— hay que advertir de los riesgos de consumir este contenido de forma gratuita. Muchos de estos sitios web estafan a sus visitantes para que se registren a sus servicios a cambio de tarifas irregulares y poco detalladas, otros tratan de que instales extensiones sospechosas a tu navegador o incluso ofrecen descargas que pueden infectar tu PC. En definitiva, el riesgo es real y se debe ser cuidadoso.


Muchos antivirus gratuitos no detectan la gran mayoría de amenazas que existen en los archivos descargables.


Lo sabemos, las plataformas legales, por lo general, cobran una cuota, y no todos preferimos o podemos permitirnos pagarla. Estas son las principales razones por las que muchos deciden ir por la vía “fácil”. Hoy hemos querido enumerar los diferentes sitios, que, por su servicio, calidad y catálogo, merecen que nos rasquemos un poco el bolsillo.

Las mejores plataformas para ver series online

1º Netflix

netflix gratis

Netflix es probablemente el sitio más popular para ver series online de calidad. Su plataforma, fácil, sencilla y completa, te permite disfrutar de cientos de series y películas sin complicaciones. Quizás el punto más fuerte de Netflix son sus propias series, producidas 100% por la compañía como Narcos, Stranger Things, The Crown, House of Cards o La Casa de Papel.

  • Precio – Los precios de Netflix varían muy a menudo. Actualmente los tres planes son: 7,99 euros (Básico), 9,99 euros (Estándar) y 11,99 euros (Premium). Estudia implantar tarifas semanales. Dependiendo de la localización, puedes disfrutar de 7 a 30 días de Netflix gratis con su versión de prueba.
  • ¿Permite descargas? SÍ
  • Dispositivos de forma simultánea – 4, aunque depende del plan que contrates. El plan Básico sólo permite 1, el Estándar 2 y el Premium 4.

2º HBO

hbo gratis

HBO es el gran competidor de Netflix, y aunque su plataforma no es la más completa y sencilla, tiene un punto a favor muy importante, Juego de Tronos. A pesar de que la serie llega a su fin, ha sido la gran baza de HBO hasta el momento. Aunque están trabajando en ampliar el catálogo, aún no se puede comprar con Netflix. Aún así, HBO ofrece calidad y series como True Detective, Big Little Lies o Chernobyl.

  • Precio – 7,99 euros al mes / 14,99 $ al mes. Puedes disfrutar de HBO gratis durante un mes.
  • ¿Permite descargas? SÍ
  • Dispositivos de forma simultánea – 2

3º Amazon Prime Video

amazon prime video gratis

A pesar de la juventud de la plataforma de Amazon (nacida en 2016), esta ha sabido reinventarse y ya ofrece grandes series como La maravillosa Señora Maisel, Homecoming, Jack Ryan, American Gods o The Man in the High Castle. La plataforma no es la más fácil de usar ni la más completa, pero se están viendo grandes cambios últimamente.

  • Precio – 4,99 euros al mes o 36 euros al año / 8,99 $ al mes. Puedes tener Amazon Prime Video gratis durante los 30 días de prueba.
  • ¿Permite descargas? SÍ
  • Dispositivos de forma simultánea – 3

Las mejores páginas web para ver series online gratis

Este sitio web no se responsabiliza de las posibles consecuencias que puedan surgir del uso de páginas, archivos y plataformas de terceros. No aconsejamos el uso de sitios web que no respetan los derechos de autor. Siempre y sin excepción recomendamos el uso de plataformas seguras.

1º Seriesyonkis.com

Seriesyonkis.com es uno de los sitios webs más míticos de la red. Buen catálogo y plataforma de uso sencillo.

2º PopCorn Time

PopCorn Time es la plataforma de mejor calidad de todas. Aunque debes descargar e instalar el programa desde su sitio web, una vez instalado el catálogo es extenso y variado.

3º QSerie.com

Otro de los sitios míticos. Qseries ha mejorado mucho su sitio web y ahora es una gran opción para ver las últimas series del momento.

4º Seriesw.net

Por último, Seriesw.net. Buena variedad de catálogo, pero debe mejorar un poco la construcción de su sitio web.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí