Ver Series Online Y Completas

10 webs donde ver series online

Si estás buscando sitios web para ver series online gratis, has llegado al lugar correcto, pues te mostraremos cuáles son aquellas webs que ofrecen las series con mejor calidad y rendimiento.

Algo que ha cambiado drásticamente a lo largo de los años son las series de televisión. Atrás quedaron aquellos días en los que ver series de televisión se resumía en poca calidad y variedad. La nuevas tecnologías han hecho de las series auténticas películas de la pequeña pantalla. En la actualidad, existe una gran variedad y  podemos disfrutar de todo tipo de series.

¿Quién no ha oído hablar de Juego de Tronos, Peaky Blinders, The Walking Dead, Los Simpsons, Black Mirror, Stranger Things..? Sin lugar a dudas estamos viviendo el ‘boom’ de las grandes series, probablemente la época más dorada de este género tan amado por muchos.

series gratis en español

En la imagen, Emilia Clarke, actriz que representa a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos. (Foto: alien_artifact)

Somos muchos los que buscamos formas para disfrutar de nuestras series, que por unas razones u otras no podemos ver desde nuestra propia televisión. Detrás de este ‘boom’ existen cientos de páginas webs que ofrecen ver series online, y que, afortunadamente, están disponibles las 24 horas del día. Esta gran cantidad de sitios web ha creado una gran competencia, y en muchos casos dificulta poder disfrutar de forma correcta de nuestras series y películas favoritas. Como nosotros somos grandes amantes de las series, a continuación te mostraremos las 10 mejores opciones para disfrutar de series online gratis y sin límites.

10 webs donde ver series online

1º Popcorn Time

Popcorn Time es probablemente la gran competencia de Netflix. Posee más de 44 lenguas y desde 2016 puedes ver miles de películas y series online totalmente gratis.

Popcorn Time es un cliente BitTorrent donde puedes ver series online gratis de forma sencilla y rápida. Además, Popcorn Time incluye un reproductor multimedia integrado. Popcorn Time tiene un gran punto fuerte, y es que puedes disfrutar de series gratis sin descargar. Tanto las series como las películas se reproducen al instante, y dependiendo de tu conexión, es posible que debas esperar unos minutos para que no existan pausas durante la reproducción.

Después de su creación, Popcorn Time recibió rápidamente la atención de los medios de comunicación, y algunos compararon la aplicación con Netflix por fácil uso. Después de este aumento increíble de popularidad, el programa fue abruptamente retirado por sus desarrolladores originales el 14 de marzo de 2014, debido las grandes presiones de la competencia. Desde entonces, el programa ha sido forjado varias veces con otros equipos de desarrollo como el  para mantener el programa y crear nuevas características.

2º Wikiseriesonline.nu

El gran punto fuerte de wikiseriesonline.nu es su sencilla interfaz y su diseño intuitivo. Esta web posee miles de series y películas tanto en español como en latino. Otro punto fuerte de este sitio es que no requiere registro para disfrutar de su gran catálogo, por lo que no perderás mucho tiempo en poder disfrutar de tus series favoritas. El punto negativo es que no todas las series puedes disfrutarlas con su versión original, como es el caso de Juego de Tronos.

3º Plusdede.com

Al igual que wikiseriesonline.nu, plusdede.com posee una diseño rápido, sencillo y totalmente gratuito. Es la sucesora de la famosa Pordede, y cuenta con un amplio catálogo. El punto fuerte de Plesdede.com es que cuenta con un menú  donde poder estar al tanto de los próximos estrenos. El punto malo es que es totalmente necesario registrarse.

Pelisplus.tv

Aunque pelisplus.tv se caracteriza por sus películas, también cuenta con un apartado bastante grande de series. Aunque no es la mejor opción de la lista, si no quieres complicarte la vida, pelisplus.tv es una gran opción para ti.

Wikiseriesypelis.com

Wikiseriesypelis.com no es el sitio con mayor calidad de vídeo se refiere, pero sí uno de los más sencillos y rápidos. Esta web es una gran opción para el público latino, ya que la mayoría de las series están subtituladas en latino. Al igual que pelisplus.tv, si quieres algo rápido y no esperar demasiado, wikiseriesypelis.com es tu lugar.

6º Gnula.se

Gnula.se tiene uno de los catálogos de series más amplios. Su web ha ido mejorando cada año y en estos momentos es uno de los grandes portales de series online. Si buscas una serie que no has podido encontrar en otras webs, te recomendamos que eches un vistazo a Gnula.se, probablemente encontrarás lo que buscas. El punto malo de la web es la publicidad, que en ocasiones aparece cuando das click en diferentes funciones.

7º Moviesplanet.tv

Si te atreves a ver tus series favoritas en versión original, te recomendamos que visites moviesplanet.tv. Esta web posee uno de los catálogos más amplios y de más calidad en cuanto a series se refiere. El punto fuerte es su diseño, y además, si tu conexión te lo permite, puedes disfrutar de series en HD. El punto ‘malo’, como ya dijimos anteriormente, es que las series están en versión original.

8º Seriesw.net

Probablemente seriesw.net no es la más conocida de la lista, pero posee un estupendo catálogo con una gran cantidad de series. A diferencia de otros sitios, el diseño no es su punto fuerte. Los puntos fuertes son la calidad y la posibilidad de dejar reviews de las series que deseemos.

9º Seriesdanko.to

Este sitio es web es uno de los más populares y míticos de la lista. Seriesdanko.to tiene una gran experiencia en cuanto a series gratis en español  se refiere y nos ofrece una gran calidad de vídeo.

10º Inkaseries.net

La web inkaseries.net es una gran opción para el público hispanoamericano. Al igual que muchas otros sitios de la lista, el diseño es sencillo y práctico. El punto fuerte de incaseries.net es que puedes disfrutar de series online gratis y sin registro.

Buscar