Para los que usamos Internet de forma diaria, abrir Youtube y ver unos cuantos vídeos se ha convertido en rutina. La plataforma creada en 2005 está experimentando un crecimiento abrumador en los últimos años. Tan solo hay que ver los cientos de vídeos que ya superan los mil millones de visualizaciones, algo que hace unos años era casi impensable.

En Youtube existe un grupo reducido y selecto de vídeos. Los “Billion View Club” son todos aquellos vídeos que han logrado superar las mil millones de visualizaciones. Antes de junio de 2015, únicamente dos vídeos, “Gangnam Style” de PSY y “Baby” de Justin Bieber, habían superado estas cifras. 3 meses y medio más tarde, en octubre de 2015, diez vídeos más ya lo habían logrado.

Los canales de Youtube con más suscriptores

A finales de 2016, ya habían superado los mil millones de vistas un total de 43 vídeos. En la actualidad, ya son más de 100 los que han conseguido estas cifras estratosféricas. Esto nos hace pensar en el gran desarrollo que ha sufrido Youtube en apenas 2 años.

Actualizado el: 1 de noviembre de 2019

Los vídeos más vistos de Youtube

Sebe debe dar clic al botón ‘Siguiente’ situado abajo para continuar con la lista.
Posiciones:  (-) Pierde posición (+) Gana posición (=) Mantiene posición

19J Balvin, Willy William – Mi Gente – 2 556 536 411 visualizaciones +1

La canción de J Balvin y Willy William sube una posición.

6 COMENTARIOS

  1. Por que aparece en el puesto 20 Taylor swift, cuando Jbalvin con el tema mi gente tiene mas vistas en YouTube no debería estar en este puesto??

  2. 10º Taylor Swift – Shake It Off – 2 776 537 581 visualizaciones
    explicame por que a hoy mayo 3 de 2019, este video tiene menos visualizaciones
    que el dia que se actualizo tu blog. estoy utilizando el mismo enlace de tu blog.
    GRACIAS.

  3. Me ha gustado muchisimo esta publicacion gracias! Me alumbra los dias tu blog, pero creo q te has equivocado con el link de ‘despacito’, ya que has puesto el link de echame la culpa
    bss
    tkm

¿Qué opinas?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí