YOUTUBE

Los 5 canales de Youtube con más suscriptores

El crecimiento de Youtube es indudable. Más de mil millones de usuarios (un tercio de las personas que se conectan a internet) usan Youtube. La población de entre 18 y 49 años de Estados Unidos consume más Youtube que la propia televisión de cable.

Tras este gran crecimiento se esconden muchas personas que se dedican a crear contenido en Youtube. Los ‘youtubers’ han sabido entender y aprovechar la dinámica de la red y así lo reflejan sus canales de Youtube con millones de suscriptores.

A continuación podréis ver la lista de los 5 canales de Youtube con más suscriptores. Cabe destacar que está lista será actualizada semanalmente y  la cifra de suscriptores se redondeará, ya que el número de suscriptores sube y baja constantemente y es imposible indicar un número exacto de suscriptores. Además, en la lista se descartarán todos aquellos canales oficiales de Youtube (Música, Juegos, Deportes etc.) y sólo tendremos en cuenta los canales de personas o empresas ajenas a Youtube. A continuación os mostraremos los canales de Youtube con más suscriptores del 2017.

Canales de Youtube con más suscriptores

1º PewDiePie

Felix Arvid Ulf Kjellberg, conocido en la red como PewDiePie, tiene actualmente el canal de Youtube con más suscriptores. Este sueco  nació el 24 de octubre de 1989 y con 27 años posee el canal de Youtube con más suscriptores, con 57 187 051 de suscriptores. Además, PewDiePie acumula más de catorce billones de visualizaciones en sus vídeos, muy seguido de cerca por el canal del cantante Justin Bieber (JustinBieberVEVO). Esto también convierte al canal de PewDiePie el canal con más visualizaciones de la historia de Youtube.

2º HolaSoyGerman.

Germán Alejandro Garmendia Aranis (HolaSoyGerman.) nació en Chile el 25 de abril de 1990. Este youtuber posee el segundo canal de Youtube con más suscriptores, concretamente 32 306 032 de personas siguen diariamente su canal. Además, a este chileno también le pertenece el reconocimiento del canal de Youtube de habla hispana con más suscriptores.

3º JustinBieberVEVO

El canal de Youtube del cantante Justin Bieber y administrado por VEVO es el tercer canal con más suscriptores de Youtube. Concretamente son 31 246 000 las personas que siguen el canal del cantante canadiense.

4º elrubiusOMG

 

Youtuber español más seguidores

Rubén Doblas Gundersen, comúnmente conocido como ‘elrubius’, tiene el cuarto canal de Youtube con más suscriptores. Además, es el segundo youtuber hispano con más seguidores. El crecimiento de su canal parece imparable. Actualmente, es seguido por 25 560 724 de personas.

5º RihannaVEVO

La cantante Rihanna finaliza este top 5. La cantante, nacida en Barbados, tiene actualmente 25 413 976 de suscriptores, suficientes para ser la segunda cantante, sólo por detrás de Justin Bieber, con más suscriptores de Youtube.